unión parejas mixtas

Tema: UN ASUNTO DE TODOS

Fecha: 05.03.2016

Autor: Karin

Asunto: ¿Hasta Cuando

Soy Peruana casada con un español que vale oro puro Juan, y nuestro terrible pecado fue conocernos por internet , enamorarnos y casarnos, hoy estamos desde Junio del 2014 entrapados en una respuesta , en una terrible espera , en una perdida de ilusiones solo porque tenemos a DIOS es que aun estamos de pie, nos han cortado el derecho a estar juntos a iniciar nuestra familia, y no es justo como es posible que un pais que se dice moderno, libre de corrupcion , sea tan lento, falto de informacion para propios españoles, no lo entiendo ni lo entendere nunca. Jamas me imagine vivir en España , nunca fue una alternativa en mi vida, solo porque AMO a mi esposo es que me atrevo a dejar a mi Pais Bello. En el consulado español en Peru, la funcionaria es una desposta , en todo momento me tratto con desprecio se dio el lujo de decirme que yo me moriria de hambre en España , despues que se me notifico la no inscripcion de mi matrimonio en dicho consulado, nadie me dio mas informe, hasta que me esposo por la falta de informacion tubo que venir a Peru , y solicitar una cita para que nos atienda un funcionario peruano que vaya , tubo la gentileza de atendernos y explicarnos , con detalles el procedimiento que la funcionaria española no le dio la gana de explicarme, en fin solo esperamos que la Apelacion con tanta pruebas , nos pueda dar la razon , y que la verdad salga a la luz

Buscar en el sitio

Contacto